2/14/2007

Menú de vacaciones

Este año se nos vino encima con una energía increíble y nosotras no tuvimos más remedio que adaptarnos a ella.
Enero de rechupete:
¡¡¡nos esperó en el Polonio!!!, cuánta hermosura aunada en un único fenómeno, pocas palabras para describir una belleza tan bella. Para nosotras significó volver, un año más, a tomar contacto con esa fuente inconmensurable de placer e inspiración. Los mejillones volvieron al mar...
Y las Lavanda a las tablas polonienses... la verdá, un plato che (de berberechos a la provensal con buñuelitos de algas, mmmmm) cuánta alegría, todos todos todos nos divertimos a roletes:
Bravo, una más!!!!
Qué bien que pasamos, todos todos, toditos....
Febrero vino servido de una manera bien diferente. Aunque pensándolo bien, brindándonos también, la posibilidad de tomar de contacto con sigosmismas. El plato fuerte: CARNAAAAAVAL!!! a la que te criaste, cuánta emoción! Pensar que supimos pisar esas tablas con varias de las actuales murgas jóvenes. Y para acompañar este plato murguero, qué mejor guarnición que unas cuantas actuaciones Lavanderas en diferentes puntos de Mdeo. A saber:
Sábado 17 de febrero, 20:30 hs. en Los Boulevares (Ideario artiguista y Liga Federal)
Miércoles 21 de febrero, 20:30 hs. en Plaza de los 33 Orientales (o sea "de los bomberos")
Jueves 22 de febrero, 20:30 hs. en Plaza La Fogata (Requena y Caraguatá)
Estas tres actuaciones son el marco del Proyecto Esquinas de la IMM y no se cobra entrada.
También participaremos de un ciclo de mujeres que realizará "Planta Alta", espacio cultural del Mercado de los Artesanos (Plaza Cagancha). Nosotras actuaremos el sábado 10 de marzo y se cobrará un cubierto artísitico de $50.