6/20/2007

Los ángeles existen

Los ángeles existen cuando todas empezamos a cantar en un tono diferente, el mundo parece (todo él) desafinado y de pronto... el ángel nos alínea y todas juntas comenzamos a cantar en el mismo tono. Los ángeles existen cuando decidimos hacer una jornada de fotos en pleno otoño-invierno especialmente lluvioso y frío y el día que elegimos (no sin dificultades) resulta ser uno soleado y preciosamente otoñal. Existen ángeles cuando en esa jornada de fotos nos encontramos con la madre de la Pocha (ex.Murgarrón), los padres de Emiliano (también ex.Murgarrón) y los padres de Diego (también ex. Murgarrón). Los ángeles nos hicieron una caricia hacia el pasado que nos permitió reafirmarnos una vez más y disfrutar de este momento. Los ángeles existen cuando disfrutamos de un paseo en tren, con mucha gente divertida, con muchas propuestas atractivas, perdemos un pen drive, lo encuentra una persona desconocida, lo abre, ve fotos de las Lavanda, busca una tarjetita nuestra y nos llama para devolvérnoslo. Esta vez lo encontró un angel.
Qué suerte que tuvimos esta vez!

6/18/2007

repercusiones del tren

Qué lindo lo que decís A.T.!!! ¿cómo te quedó el helado de Lavanda? Pasá la receta, porfa!
El viaje en tren estuvo muy bueno, la gente se divirtió a lo loco. Mucha música y mucha gente, una conjunción perfecta. Nosotras tuvimos un único inconveniente: perdimos un pen drive. Si alguien lo encuentra puede escribir un comentario acá, mandar un mail o llamar al tel que está arriba a la izquierda.

6/11/2007

chucu chucu uh uh

El sábado que viene (16 de junio) en la Excursión Fonoeléctrica que va “de acá a Pando” en tren, las Lavanda vamos a estar estrenando un tema nuevito de paquete, seleccionado para la ocasión. Forma parte del repertorio de música tradicional española para niños. Y dice así: Cógete de mí, vamos a jugar que vamos en tren, chaca chaca chá Coge mi cintura, cojo la de Juan. Todos enganchados que este tren se va Tiene toda la onda la canción, ojalá la puedan escuchar El sitio del evento es http://ustedes.net/entren. Va a estar muy bueno, vamos a tener la oportunidad de escuchar y ver diferentes músicos de acá y Argentinos.