11/26/2007

un hhhhéxito

Un héxito (así con hache porque suena con aire) es como definimos la noche del sábado. Cómo contarle rápidamente al que no pudo estar o resumirle al que estuvo para que continúe regocijándose de placer? :
- muuuuuuy buenas actuaciones (que finalmente terminaron consistiendo en: La cómoda, La invitada, Mauricio Gende, Lavanda y La Melaza),
- muuuuuuy buena música (con los DJs. Oliver y Joselo, los titiriteros de la noche que nos hicieron bailar hasta el final, cual marionetas del tío Víctor)
-muuuuy ricos y baratos los panchos (baratito y calentito el pancho tengo)
-muuuuuy buena y fresquita esa cerveza (cuanto más avanzada la noche, más accesible estaba la rubia, es lo que pasa... hay que quedarse hasta el final)
- pero lo más, lo más, lo más importante: muuuuy linda linda linda la gente que se acercó llamada por un motivo solidario.
Logramos recaudar una platita para ayudar a la Mela a que compre su nueva guitarra. A todos, muchas gracias!!!!

11/19/2007

recuperemos la armonía

Este sábado (24 de noviembre) a partir de las 21 hs. Lavanda, La Cómoda y La Melaza decidimos aunar nuestros sonidos para ayudar a una amigaza en común. No sólo una amigaza... una integrante de los tres grupos, una gran música. Hace muy poco, a la Mela le robaron sus guitarras y este toque pretende ayudarla para que pueda tener una nueva.

Después de los toques en vivo; mientras nos comemos un pancho y tomamos una bien helada, podremos mover las bases, tirar esos pasos y bailar esas lentas, bajo el hechizo de DJ Oliver, un artesano de la pista.
Sólo tenés que llegar hasta Canelones 2033, esquina Pablo de María. La plenitud queda en tus manos... y en tus pies.
Bono Colaboración: $50
Por una guitarra, por una amiga, por la armonía, por lo lindo que es tocar y festejar juntos.
Organiza: El Totoral, colecitvo trans-fiesteril